Lady Comfort . Fabrica de Calzado Femenino

shop online




lady comfort


Lady Comfort, Fabrica de Calzado femenino

Showroom & Administración

Brandsen 1726 (1870) Avellaneda, Buenos Aires


Planta industrial

RN 226. Km. 398 (6550) Bolívar, Buenos Aires


Atención al cliente

T/F +5411.4204.0117/7680 . info@ladycomfort.com.ar ID: 54*159*4545 - Administración ID: 54*159*4149 - Ventas

Lady Comfort es una empresa familiar con 29 años de experiencia en la creación, diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino; posicionada como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado argentino.

En el año 1984, su fundador inicia trabajos artesanales en un galpón de su abuelo materno que antiguamente era usado como barraca de cueros y lanas en la calle Brandsen 1726 de la ciudad de Avellaneda. Este taller funcionaba sin las modernas herramientas utilizadas en la actualidad. Posteriormente, en 1991 en el mismo sitio, inicia una pequeña empresa para la fabricación de calzado femenino junto a 3 socios y 2 trabajadores quienes aún permanecen en ella, logrando la fama de la cual hoy goza la empresa. en 1998 Trascurridos siete años de experiencia y superada la crisis de los primeros años de la década del 90, se conforma la marca Lady Comfort. Las políticas poco favorables para la industria del calzado, hacen que la única alternativa de que la empresa continuara en la actividad era comenzar a importar parte de la producción desde Brasil. De este modo, la empresa empieza a crecer ofreciendo en el mercado novedosos diseños, de alta calidad, comfort y durabilidad.

Adecuándose a nuevas políticas del país, en el año 2002 fue inaugurada una planta en San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires, la cual se encuentra en la ruta 226 Km 398; emplazada en cuatro hectáreas con 1.200 Mts.2 de superficie cubierta. En esta ciudad, se fueron formando nuevos operarios, generando una actividad económica diferente y múltiples empleos donde todo era desconocido en materia de la fabricación de calzado. A partir de allí se le apuesta fuertemente a la industria nacional, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de la economía argentina.

Hoy, al igual que ayer, se sigue apostando al crecimiento de la empresa y, es así, como algunos clientes confiando en los excelentes diseños que caracterizan a Lady Comfort, han decidido abrir locales exclusivos, los que ya suman 17 en diferentes puntos del país.

Las creaciones de Lady Comfort aparecen día a día en las publicaciones de moda más prestigiosas y en las redes sociales a nivel mundial. Lady Comfort constantemente está en búsqueda de las tendencias actuales de la moda, creando nuevas líneas de accesorios, basándose siempre en su premisa principal el Diseño y el Comfort para proporcionar a la mujer una nueva forma de distinguirse y desplazarse cómodamente.