// PRIMAVERA - VERANO 2021/22 // PRIMAVERA - VERANO 2021/22 // PRIMAVERA - VERANO 2021/22 //

PREGUNTAS FRECUENTES

INSTITUCIONAL Realice una compra de calzado con la calidad y el confort ofrecido por la marca LADY COMFORT® sin salir de tu casa! Te proponemos comodidad, confort y seguridad de una empresa seria y tradicional de la industria de calzados argentinos.

MEDIOS DE PAGO Todos los pagos que hagas en LADY COMFORT® son por medio de una conexión segura para tu tranquilidad, dónde tus informaciones estarán siempre protegidas. Podrás usar los siguientes medios de pagos:

Tarjetas de crédito o pagar con dinero en cuenta de Mercado Pago.

ENVÍOS

COSTO Y TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA Varía según la localidad del destino y la confirmación del pago. ENTREGA STANDARD: De 4 a 9 días hábiles Trabajamos con:

¿CÓMO Y DÓNDE ME ENTREGAN MI PEDIDO? Tu pedido será enviado por la empresa OCA a la dirección que especificaste al realizar la compra. El producto lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado, en la franja de 9 a 18hs en días hábiles. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita para que vaya a la sucursal OCA más cercana a retirar tu paquete dentro de los 5 días hábiles.

¿CÓMO CHEQUEAR EL ESTADO DEL ENVÍO? Al procesar tu compra te enviaremos una confirmación por e-mail junto con el número de pedido y despacho para que puedas hacer el seguimiento del paquete ingresando www.oca.com.ar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos 30 días para realizar el cambio o devolución de tus productos, conforme política que sigue:

CONDICIONES: El paquete debe estar en las mismas condiciones que se recibió, o sea, conservar su envase y etiquetas originales, no podrá haber sido usado, gastado o manchado. Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones, por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.

LADY COMFORT® no se responsabiliza por daños en producto provenientes del desgaste natural, mala conservación, daños provocados por accidentes o uso indebido. Él primero cambio te lo hacemos sin costo, conforme orientaciones abajo:

MOTIVOS DEL CAMBIO ➢ Me queda chico / grande – Pode cambiar en los locales designados (exclusivamente)

EN LOS LOCALES LADY COMFORT® te lo hace fácil.

Enviar un e-mail a:

ladycomfortoutlet@gmail.com informando:

1- Artículo, descripción, color y el talle

2- Motivo del cambio

3- Uno de los locales indicados abajo

Dentro de 72hs, recibirá un email con autorización para ir al local indicado a realizar el cambio.

C.A.B.A Av. Regimiento de Patricios 587, Barracas.

ZONA SUR Av. Gral Güemes 898, Avellaneda

¿ESTÁS LEJOS DE LOS LOCALES EXCLUSIVOS?

Hacernos llegar el producto con el packaging original a la siguiente dirección: Av. Regimiento de Patricios, 587 Barracas – CP 1265 C.A.B.A Buenos Aires.

A su vez, escribirnos un e-mail a ladycomfortoutlet@gmail.com informando:

1- Artículo, descripción, color y el talle

2- Motivo del cambio

3- Por cual numero quieres cambiar En hasta 72hs recibirás un email con las orientaciones.

En el caso de optar la devolución, te ofrecemos una nota de crédito en el mismo valor para usar en nuestra página online dentro de 30 días. Para demás dudas, por favor contacta con nosotros través de: ladycomfortoutlet@gmail.com

¿COMO SE MI TALLE?

Te recomendamos elegir el talle que usas con más frecuencia. Pero, si tienes alguna duda coloca una hoja de papel en el piso contra la pared, párate sobre la hoja con los talones pegados bien a la pared y marca la posición del dedo mas largo con un lápiz en la hoja. Luego, medí la distancia desde el borde de la hoja hasta la marca de tu último dedo mas largo. Si vas a usar el calzado con medias, medítelas con ellas puestas. Podes buscar la medida en la siguiente tabla para saber tu talle.