OTOÑO - INVIERNO 2021 // ENVÍOS A TODO EL PAÍS // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // OTOÑO - INVIERNO 2021

LADY COMFORT® es una empresa familiar con 37 años de experiencia en la creación, diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino; posicionada como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado argentino.

En el año 1984, su fundador inicia trabajos artesanales en un galpón de su abuelo materno que antiguamente era usado como barraca de cueros y lanas en la calle Brandsen 1726 de la ciudad de Avellaneda. Este taller funcionaba sin las modernas herramientas utilizadas en la actualidad. Posteriormente, en 1991 en el mismo sitio, inicia una pequeña empresa para la fabricación de calzado femenino junto a 2 socios y 3 trabajadores quienes aún permanecen en ella, logrando lo que hoy nos distingue como marca. En 1998 trascurridos siete años de experiencia y superada la crisis de los primeros años de la década del 90, se conforma la marca LADY COMFORT®.

Hoy, al igual que ayer, se sigue apostando al crecimiento de la empresa y es así, como algunos clientes, confiando en los excelentes diseños que caracterizan a LADY COMFORT® siguen activos comercializando nuestros productos temporada tras temporada.

Las creaciones de LADY COMFORT® crecen día a día lo cual hace que tenga su propia identidad. Constantemente se está en búsqueda de las tendencias actuales de la moda, creando nuevas líneas de calzados, buscando siempre el confort y diseño para poder brindarle a la mujer nuevos estilos que complementen su outfit.